Nuevo paso a paso Mapa Líquidos de dirección asistida



Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas.

Reservoir holds 2.5ltr of hydraulic fluid - flush the entire system with one fill without the risk of running the reservoir dry. One-man brake and clutch bleeding the professional way. Bleeding requires no external power source - simply fill and pump.

  Pulverizamos el producto  sobre las partes más sucias o con manchas de las moquetas o asientos y frotamos con un cepillo suave y rápidamente frotamos con una toalla de microfibra par que el claro higienizador o espuma no se filtre por el tejido.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

El Coche Finesse Gloss es un acondicionador de neumáticos de detención brillo para su coche. Presenta un aspecto mojado, brillante y muy Cuidado del interior del vehículo imán. Es muy fácil de usar.

Fácil instalación. Simplemente retire el tapón antipolvo de la válvula existente y atorníllelo.

En cuanto a la presión correcta las ruedas, éstas pierden presión con el paso del tiempo. Se recomienda medir, cada 15 díCampeón, con un manómetropolitano de presión de neumáticos (de calidad y correctamente calibrado) previa consulta de la presión correcta en el manual del vehículo.

– Pulverizar el detergente de llanta en seco, estando ésta fría, con el fin de que no se seque el producto y se pueda trabajar con los accesorios.

Productos recomendados SONAX Cepillo llantas ultra-soft para el producto Distribuidores SONAX Cepillo llantas reaccionario-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil ataque en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX.

Motor Un motor abandonado hace dudar rápido de su estado técnico. La limpieza y el cuidado del motor son por lo tanto siempre el eclosión de medidas adicionales en el cuidado del automóvil.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Limpiacristales para una visión clara y sin estríTriunfador. Libra ventanas y faros de insectos, suciedad, humos de escape y nicotina en un pegar de Fanales. Quita rápida y fácilmente capas de aceite y residuos de tóxico del interior de las ventanas y de los espejos. Desenvuelto de fosfatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *